lunes, 27 de mayo de 2013

LAS GORDITAS TAMBIEN USAMOS MALLAS


Las gorditas también podemos usar  mallas , ¡sabemos  combinarlas!

 
Nosotras las  gorditas siempre nos  decimos uyy  soy piernona, caderona, panzona, bustona y brazona…, ¡soy super,  pero super  gordita (y para bariar soy , tambien  ree bajita)!

Encontrar la ropa no es tarea tan fácil como para las chicas flacas, pero hay que acomodarse a la moda para siempre verse bien, yo  lo hago uff  y  creanme  peso  132  kilogramitos osea un aproximado de 264 libras .
Probe de todo mil y una dieta  e  incluso  una  operacion de banda gastrica ,baje  y  luego  volvi a  subir  yo ya  acepte  que siempre voy hacer  como soy  una gordita  bella por mi  contextura gruesa y que la verdad es que también me aconstumbre  a acomodarme  con la  moda !
El secreto  es sentirse  lo maximo maquillarse  bien  y zass  ya  esta. Suerte. 


¿Fashion en leggings? ¡Por supuesto que sí!
Recuerdo que el año pasado se pusieron muy de moda las famosas leggings. Yo las miraba y me decía a mí misma “no hay manera de que me ponga una de esas cosas apretadas”, pero la verdad es que ahora las uso y me siento tan cómoda; me parecen súper prácticas, aunque, claro, de las leggins negras no salgo, ¡porque combinan con todo!
Me puse a pensar también (y después de lo que me respondió mi amiga) en que las gorditas muchas veces nos limitamos al momento de vestirnos. Claro, nadie dice que usemos absolutamente todo lo que vemos en las tiendas porque sencillamente está de moda, pero sí que podemos intentar probarnos la ropa que nos guste hasta encontrar el diseño que nos quede bien y nos guste.

El top es la clave…

Si las que estamos subiditas de peso tenemos un poco de vergüenza de mostrar nuestros muslos gruesos, entonces lo que nos combinará perfecto son blusones largos. Yo tengo una blusa larga de cuadritos rojos, súper country, que me fascina y casi siempre la utilizo con mis leggings negras y botas café claro.

Diferentes tipos de tops, ¡son el rey de tu look con leggings!
También es ideal encontrar tops o camisetas anchas, pero no tanto, porque recordemos que lo que menos queremos es vernos más grandes, ¿cierto? Digamos, entonces: anchas y largas, pero sin exagerar.
En este punto puedes resaltar tus mejores atributos: si tienes buenos pechos, remárcalos; si tienes una espectacular cintura, muéstrala; si tienes brazos preciosos, enséñalos. Jugar con lo mejor que tenemos, hace que la mirada se centre en eso y no en lo que quieres “ocultar”, ¡nunca lo olvides!
Yo, por ejemplo, hoy estoy usando mis amadas leggins negras de invierno forraditas por dentro, que son una maravilla de calientitas. Las llevo con un top negro cuello tortuga, un sweater ancho color uva y mis botas súper cómodas en tono café claro. ¡Me encanta esta combinación! Y si tengo frío, un lindo abrigo negro.

¡Yo!

¿Qué zapatos usar?

Este punto es totalmente importante, porque los zapatos no son simplemente prendas para calentar los pies, sino todo un complemento para tu look. Puedes optar por varias opciones, pero siempre ten en cuenta mirarte al espejo antes de salir de casa:
  • Botas
Están en plena moda, así que no desaproveches su uso. Yo siempre uso mis mallas con botas flats, porque creo que así se ven más uniformes mis piernas en cuanto a ancho. Busca unas muy cómodas, que te queden perfectas y que puedas combinarlas con casi todas tus tenidas, así no solo podrás usarlas con leggins, sino también con jeans, así como para el diario y la oficina.

¡Regia para la oficina!
  • Balerinas
Lo bueno de las balerinas es que puedes usarlas con tus leggings durante todo el año, aunque yo las recomiendo para primavera o verano, porque en invierno dan mucho frío. Recuerda que puedes también usar mallas a media pierna con tus balerinas favoritas; si eres alta, ¡te quedarán a la perfección combinando tu look con una linda blusa!

¡Con balerinas para cualquier momento del año!
  • Plataformas de verano
Seguramente tú  también tienes un par de estas en tu zapatera, ¿no? Yo tengo unas negras con plataforma de corcho que me encantan para mis tenidas veraniegas. Pueden ser de cualquier color, siempre y cuando combinen con lo que lleves puesto. En la imagen vemos que los zapatos combinan lindo con la flor que tiene la modelo en el pelo y ese color blanco le da un toque súper femenino y de estación al look.

¡Lista para la rumba!
  • Tacones de fiesta
¿De fiesta? ¿No sabes qué ponerte? A ver: un top lindo, tus leggings de todos los días y esas plataformas que tanto te gustan. ¡Perfecta! Mira la foto e inspírate para tu atuendo de rumba. Compleméntalo con un cinturón para remarcar la cintura y lindos accesorios, pero que no recarguen demasiado el look.

¡Nos vamos de rumba!

Errores que debes evitar…

  • Cuidado con tu “parte de atrás”
Personalmente, no me gusta cuando las chicas usan mallas y dejan ver sus inmensas caderascon tops pequeños; sin embargo, si tienes un derriere de portada (incluso si eres gordita), atrévete a mostrarlo, pero con precaución (¡no queremos accidentes de tránsito!).
Claro, por supuesto, pero como en todo, ten cuidado con lo que te pones para combinarlas. Verás en la imagen que la modelo tiene unas lindas mallas de látex negras con un top negro brillante y unos tacones en punta también negros. ¿Dónde está el quid de que se le vea tan bien? En que está vestida de un solo color (que adelgaza), en que las mallas terminan por encima de los tobillos, en que su look no es recargado ¡y en que no se le salen los rollitos por ningún lado!

Ten cuidado con las combinaciones...
  • ¿Mallas transparentes?
Otra cosa es no enseñar la ropa interior; una de mis leggins es delgada y se traslucen las bombachas, por eso yo llevo sweateres o camisetas largas para no darle a conocer a los demás esa parte de mí.
  • Cuidado con los colores
Mándate con las leggings, pero ten mucho cuidado con los colores que vas a utilizar: si eres ancha de la cintura para abajo, entonces prefiere los colores oscuros; si más bien eres ancha de arriba, date el lujo de llevar mallas de colores fuertes. Yo no recomendaría mucho las que tienen flores, texturas, estampados u otros, a menos de que las combines con camisetas y complementos de un color entero discreto.

¡Nunca, jamás!

¡No olvides los jeggings!

Por cierto (y ya me olvidaba), si no quieres lanzarte con las leggings, puedes usar las jeggings,versión de las dichosas mallas hechas en tela tipo denim que combinan ¡con absolutamente TODO! Cuéntame cómo es tu look perfecto y favorito con leggings o jeggings, ¡compártelo con nuestra comunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario