lunes, 15 de julio de 2013

RECOMENDANDOTE UN PRODUCTO MARAVILLOSO


QUERIDAS AMIGAS  HOY QUIERO RECOMENDARLES  UN PRODUCTO MARAVILLOSOS QUE A  MI  PERSONALMENTE  MA  HA  SURTIDO SUPER EFECTOS,  ES  NATURAL  Y  LO ENCUENTRAS EN TODO EL MUNDO, NO NECESITA RECETAS  NI NADA DE  NADA  ALLI VA  EL  PRODUCTO ES  CALCIO MAGNESIO Y ZING.
ASI COMO LO ESCUCHAS A NOSOTRAS  LAS  GORDITAS NOS  AYUDA  SUPER  BIEN  LEAN  SUS  VENTAJAS.
VENTAJAS :
  • El calcio magnesio y zinc ayudan a prevenir la osteoporosis.
  • Con magnesio que ayuda a mantener normal la función muscular y nerviosa, además de ser un coadyuvante en personas con estrés.
Indicado: Suplemento Dietético.
Dosis: 1-2 Tabletas al día.
Funciones:
El Magnesio, mineral necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener los músculos y la función nerviosa en estado normal, mantiene constante el ritmo cardíaco, apoya un sistema inmunológico saludable, y mantiene los huesos fuertes. Interviene en la formación de neurotransmisores y neuromoduladores, repolarización de la neuronas, útil en la contracción y la relajación muscular. La deficiencia de magnesio contribuye a una exagerada respuesta inmune al estrés y el estrés oxidativo es la consecuencia de la respuesta inflamatoria.
Calcio, es necesario para la contracción muscular, la secreción de hormonas y enzimas, y el envío de mensajes a través del sistema nervioso. Un nivel constante de calcio se mantiene en fluidos corporales y tejidos a fin de que estos procesos vitales del cuerpo funcionen de manera eficiente.
Zinc, es un mineral antioxidante esencial que se encuentra en casi todas las células. Estimula la actividad de aproximadamente 100 enzimas, que son sustancias que promueven las reacciones bioquímicas en el cuerpo. El zinc apoya un sistema inmunológico saludable, es necesaria para la cicatrización de la herida, ayuda a mantener su sentido del gusto y el olfato, y es necesaria para la síntesis de ADN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario